Alergias de la piel - Tratamientos dermatológicos - DRA. PILAR TORRES MURILLO

Dra. Pilar Torres - Slider 1 Dra. Pilar Torres - Slider 2 Dra. Pilar Torres - Slider 3

Alergias de la piel

¿Tiene una piel muy sensible? ¿Padece alergias? Contacte con nosotros. En la Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO estudiamos su caso y le ofrecemos la mejor solución.

Cada vez son más frecuentes los cuadros de alergia a nivel cutáneo, no solo por la cantidad de agentes externos que agreden diariamente a nuestra piel (polución, sustancias químicas, textiles, cosméticos…), sino también por las sustancias que ingerimos (alimentos, medicamentos, drogas) que provocan reacciones a nivel cutáneo.

La forma que estos cuadros alérgicos tienen de manifestarse en nuestra piel es muy variada, pero todos cursan con picor.
Para diagnosticar el origen de la alergia se precisa una historia clínica detallada, una exploración minuciosa, análisis de sangre y unas pruebas epicutáneas.

Las pruebas epicutáneas no son pinchadas. Consisten en poner las sustancias sospechosas en contacto con la piel de la espalda mediante unos parches especiales que se mantienen adheridos durante 48 horas. Luego se retiran y se efectúan las lecturas. No presentan ningún riesgo, tan solo causan picor en la espalda.

Pida cita con la Dermatóloga DRA. PILAR TORRES MURILLO y le explicará con detalle los tratamientos para combatir las alergias de la piel.

Dra Pilar Torres - Alergias de piel
  • SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada