Dra. Pilar Torres - Slider 1Dra. Pilar Torres - Slider 2Dra. Pilar Torres - Slider 3
¿Dónde estamos?
Tratamientos dermocosméticos

Medicina estética y tratamientos dermocosméticos

En la Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO ofrecemos los siguientes tratamientos dermocosméticos:

Aplicación del láser o la luz para fines estéticos

  • Tratamientos con láser:  Trabajamos con láser ablativos de CO2 y láser fraccionado de CO2. El primero indicado para la eliminación de verrugas, fibromas, queratosis seborreicas o tumores benignos cutáneos. Mientras que el segundo, se reserva para los casos de envejecimiento de la piel, cicatrices, estrías o pequeñas arrugas, entre otras.
  • Luz Pulsada Intensa: está pensada para las zonas de la piel que presenten lesiones vasculares y pigmentadas benignas. Además también de usarse para los casos de cuperosis, eritema y rosácea, entre otras muchas.

Rejuvenece tu piel: acaba con las arrugas

  • Tratamientos con bótox: Este producto se emplea para la corrección de arrugas de expresión, pero se ha de tener en cuenta que sólo debe aplicarse en el tercio superior de la cara.
  • Peeling y dermoabrasión: En pocas palabras consiste en la eliminación de la primera capa de la dermis para que éstas sean reemplazadas por unas nuevas con mejor cualidades y estado.
  • Relleno de arrugas y mesoterapia facial: Es la solución ideal para la flacidez cutánea, para acabar con esas arrugas más profundas y, como no, para el aumento de labios.

Nuestra trayectoria profesional de más de 25 años como especialistas en dermatología nos avala.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos detalladamente de nuestros tratamientos dermocosméticos para el cuidado y la salud de su piel.

Dra. Pilar Torres - Tratamientos dermocosmeticos
  • SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada