Dermatólogo Pilar Torres - Limpieza facialDermatólogo Pilar Torres - Terapia láserDra. Pilar Torres - Masaje en rostro
¿Dónde estamos?
Tratamiento de manchas en la cara

Tratamiento manchas en la cara: Eliminar las manchas

En la Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO somos expertos en realizar tratamientos de manchas en la cara. Más de 25 años de trayectoria profesional avalan la calidad de nuestros tratamientos.

Disponemos de la tecnología adecuada para realizar diagnósticos y llevar a cabo tratamientos dermatológicos de patologías en la piel del rostro, así como procedimientos que mejoran su apariencia.

Tipos de manchas faciales

Si ha notado que han aparecido manchas en su piel, es el momento de visitar a un dermatólogo para que las analice y vea cuál es la mejor vía para acabar con ellas. Tenga presente que si quiere revisar y tratar las manchas en la piel y lucir un rostro radiante, tenemos los recursos necesarios para ayudarle a lograrlo.

Entre los tipos de manchas más comunes podemos encontrar lunares, manchas solares, melasma, pecas, pitiriasis alba, lentigo, manchas de la edad, vitíligo, fitodermatitis y ancatosis nigricans. Dependiendo de cada mancha y de sus características existen ciertos tratamientos que logran unos buenos resultados. En algunas ocasiones se logra eliminar las manchas de la cara, pero en otras, también es posible disimularlas.

La aparición de diferentes tipos de manchas en el rostro no es un problema si se acude a un especialista que pueda tratarlo, al final, la prevención es tu mejor aliado. Visítenos y estudiaremos su caso para ofrecerle la mejor solución a su problema.

Dermatólogo manchas

Si lo que busca es un dermatólogo para manchas en la cara, con la Dra. Pilar torres encontrarás un dermatólogo especialista en manchas, capaz de dar solución y un tratamiento de manchas solares. Son muchos años de experiencia los que llevamos al frente de la clínica, por lo que daremos solución a sus inquietudes médicas, quirúrgicas y cosméticas de esta rama.

Si tiene dudas o desea tener una consulta póngase en contacto con nosotros, le atenderemos.

SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada