Dermatólogo Pilar Torres - Limpieza facialDermatólogo Pilar Torres - Terapia láserDra. Pilar Torres - Masaje en rostro
¿Dónde estamos?

Tratamiento de cicatrices

Eliminación de cicatrices, tratamiento dermatológico

La Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO es un centro especializado en el cuidado de la piel que cuenta con una larga trayectoria en la realización de toda clase de tratamientos dermatológicos, desde soluciones para patologías cutáneas hasta procedimientos específicos para el tratamiento de cicatrices.

Contamos con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector de la dermatología estética y médico-quirúrgica. La eliminación de cicatrices en la cara es una de las cosas que más suele preocupar a los pacientes, ya que es un sitio en el cual es muy difícil esconderlas o taparlas. Tenemos distintos tipos de tratamientos para cada caso concreto, pudiendo destacar el peeling de cicatrices contra el acné y la dermoabrasión.

Cuidados para acabar con las cicatrices postquirúrgicas o por acné

Los tratamientos de cicatrices es uno de los motivos de consulta más frecuentes en las clínicas de dermatología y son muchos los pacientes que desean mejorar el aspecto de las zonas afectadas. Como especialistas en dermatología que somos, en nuestro centro trabajamos en el borrado o eliminación de cicatrices, sin importar cuál sera su origen. Sin embargo, para una correcta valoración, el paciente debe pasarse por nuestra clínica para que el diagnóstico y tratamiento propuesto sean acertados.

Nuestra dermatóloga, la DRA. PILAR TORRES, se encarga de diagnosticar diversos problemas cutáneos. Si lo que le preocupa es eliminar las cicatrices quirúrgicas o eliminar las cicatrices de la cara, no se preocupe, somos expertos en en el cuidado de la piel.

Dermatólogo cicatrices

Las cicatrices en la cara suelen aparecer a causa del daño de la capa externa de la piel, la epidermis, y la lesión se expande hacia la capa intermedia, la llamada dermis. En la actualidad existen diferentes tratamientos para tratar estas lesiones o mitigar las consecuencias.

Si desea que nuestra dermatóloga, la DRA. PILAR TORRES realice un diagnóstico sobre su caso en particular, póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 957 492 220.

SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada