Dra. Pilar Torres - Slider 1Dra. Pilar Torres - Slider 2Dra. Pilar Torres - Slider 3
¿Dónde estamos?
Mesoterapia facial y relleno de arrugas

Mesoterapia y rellenos faciales

En la actualidad, muchos de nuestros pacientes se interesan por las técnicas novedosas de relleno de arrugas y mesoterapia facial. En la Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO somos especialistas en estos procedimientos.

Ácido hialurónico y su inyección en la dermis

Durante la juventud, nuestra piel mantiene un aspecto terso y saludable gracias a la producción continua de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Con el paso de los años, la piel va disminuyendo de grosor al tiempo que la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico es menor, lo que ocasiona la aparición de arrugas, pliegues, descolgamiento y flacidez facial.

El ácido hialurónico es la sustancia encargada de crear el volumen en nuestra piel. Para rellenos dérmicos tiene prácticamente la misma estructura que el que encontramos en la piel, con lo cual es biocompatible.

La técnica de aplicación es segura: consiste en inyectarlo en la zona que queremos corregir.

Adiós arrugas profundas y flacidez cutánea

En la flacidez cutánea, mediante mesoterapia, para el relleno de arrugas profundas y para aumentar los labios.

Sólo notará una inflamación temporal

Tras la infiltración, el paciente puede retomar su actividad normal y la única molestia es una pequeña hinchazón en la zona infiltrada que desaparecerá a las pocas horas.

¿Es doloroso?

Precisa de aplicación previa de un anestésico tópico.

Si está buscando especialistas en dermatología en Córdoba, póngase en contacto con nosotros, estudiaremos su caso y le recomendaremos el tratamiento adecuado.

En nuestra consulta de dermatología en Córdoba, ponemos a su disposición la tecnología más avanzada y la profesionalidad de nuestro equipo.

Dra. Pilar Torres - Rellenos de arrugas y mesoterapia
  • SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada