Dermatólogo Pilar Torres - Limpieza facialDermatólogo Pilar Torres - Terapia láserDra. Pilar Torres - Masaje en rostro
¿Dónde estamos?
Tratamientos dermocosméticos

Tratamientos dermocosméticos

En la Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO ofrecemos los siguientes tratamientos dermocosméticos:

Aplicación del láser o la luz para fines estéticos

Tratamientos con láser: 

Trabajamos con láser ablativos de CO2 y láser fraccionado de CO2. El primero indicado para la eliminación de verrugas, fibromas, queratosis seborreicas o tumores benignos cutáneos. Este láser de precisión permite realizar una incisión en donde las áreas que no necesitan intervención, pero están cerca del área a tratar, no sufren ningún daño. Esto ayuda a que la zona en la que se ha trabajado con el láser se repare rápidamente. El segundo, el láser fraccionado de CO2, se reserva para los casos de envejecimiento de la piel, cicatrices, estrías o pequeñas arrugas, entre otras. Antes de comenzar con el tratamiento, se valora si es necesario realizar una preparación previa de la piel aplicando productos específicos. Es un tratamiento indoloro, aunque unas horas más tarde, la piel puede sentirse tirante y algo enrojecida. También pueden aparecer pequeñas costras de menos de un milímetro que desaparecen al poco tiempo. Conforme pasen los días la piel irá renovándose y mejorando su aspecto. Es fundamental en estas fases del tratamiento que se continúe con las recomendaciones de la dermatóloga para que el resultado sea satisfactorio.

Luz Pulsada Intensa:

Está pensada para las zonas de la piel que presenten lesiones vasculares y pigmentadas benignas. Además, también de usarse para los casos de cuperosis, eritema y rosácea, entre otras muchas. Con este tratamiento se consigue mejorar paulatinamente tanto la textura como la tonalidad de la piel, con la ventaja de que el paciente puede continuar con su rutina habitual diaria, sin necesidad de tener que tomar grandes precauciones. Una de las ventajas principales es que se puede ajustar la longitud de onda que se emplea para que se adecue a las características de cada persona.

Rejuvenece tu piel: acaba con las arrugas

Tratamientos con bótox:

Este producto se emplea para la corrección de arrugas de expresión, pero se ha de tener en cuenta que sólo debe aplicarse en el tercio superior de la cara. Además, el resultado que se obtiene es inmediato y muy natural. El bótox actúa como un relajante temporal de los músculos faciales, pero solo en los lugares donde se aplica por lo que no afecta al resto de músculos empleados para realizar las expresiones faciales. Dependiendo de cada persona, los tratamientos con bótox deben ser reaplicados cada cierto tiempo para mantener el resultado.

Peeling y dermoabrasión:

En pocas palabras consiste en la eliminación de la primera capa de la dermis para que éstas sean reemplazadas por unas nuevas con mejor cualidades y estado. Con el peeling se consigue realizar una exfoliación profunda del rostro, consiguiendo un rejuvenecimiento facial. Es un proceso no invasivo ni doloroso que al ser realizado por un profesional es mucho más seguro que la exfoliación física que podemos realizar en nuestra propia casa. Mientras que la dermoabrasión es un tratamiento realizado con herramientas especiales que permite una exfoliación mayor, que además de conseguir retirar las células muertas mejora la producción de colágeno y elastina. De este modo, se consigue mantener una piel firme y lisa por más tiempo además de aumentar la vitalidad de la piel.

Relleno de arrugas y mesoterapia facial:

Es la solución ideal para la flacidez cutánea, para acabar con esas arrugas más profundas y, como no, para el aumento de labios.Esta técnica consiste en realizar microinyecciones de vitaminas y otros principios activos que se encargan de mejorar la calidad de la piel además de prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo. El resultado es una revitalización global del rostro, una mejora de la hidratación de la piel y mayor luminosidad además de conseguir un aspecto mucho más terso. El efecto es inmediato y puede ser aplicada sola o combinada con otros tratamientos.

Si está pensando en realizar alguno de estos tratamientos, confíe en la Clínica de la dermatóloga Pilar Torres. Nuestra trayectoria profesional de más de 25 años como especialistas en dermatología nos avala. Disfrutará de la tranquilidad de saber que un profesional especializado en el cuidado de la piel está revisando su caso personalmente y aconsejándole lo más adecuado para conseguir el resultado que está buscando.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos detalladamente de nuestros tratamientos dermocosméticos para el cuidado y la salud de su piel.

Dra. Pilar Torres - Tratamientos dermocosmeticos
  • SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada