Dermatólogo Pilar Torres - Limpieza facialDermatólogo Pilar Torres - Terapia láserDra. Pilar Torres - Masaje en rostro
¿Dónde estamos?
Clínica dermatológica

Clínica dermatológica

La piel es el órgano exterior que delata la salud física y mental de cada persona, por lo que es muy importante cuidarla, mimarla y tratarla cuando lo necesita.Nuestra clínica dermatológica, capitaneada por la Dra. Pilar Torres Murillo, nace de la necesidad de aportar soluciones a las enfermedades de la piel de los pacientes que llegan a nuestras consultas con algún tipo de patología, pero también de aportar cuidados a quienes padecen una piel sana.
Para ello, contamos con una gran experta cualificada y formada por las mejores escuelas de medicina y especializadas en dermatología, la Doctora Pilar Torres Murillo.
Pilar Torres Dermatóloga

SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220}

El campo de la medicina dermatológica es un sector en continuo cambio y evolución. Los avances tecnológicos y las investigaciones lideradas por comités científicos conducen a saber cada vez más de las enfermedades de la piel e indican con más precisión qué pautas, conductas o comportamientos se deben seguir para mantener la salud de este órgano que protege al resto del cuerpo de los agentes externos; por ejemplo, del frío, el calor, las bacterias, … y elimina toxinas de nuestro cuerpo mediante las glándulas sudoríparas.

Dermatólogo Pilar Torres - Terapia de limpieza

Esto repercute en nuestra clínica dermatóloga en Córdoba porque queremos estar a la altura de las últimas novedades en dermatología y medicina y, solo contamos con un camino para alcanzar nuestro objetivo: la constante formación y aprendizaje de las novedades que surgen en este campo y la aplicación y adquisición en nuestra clínica en Córdoba de los avances tecnológicos.

Nuestra médica, la Dra. Pilar Torres Murillo lo tiene claro: ser uno de los mejores dermatólogos en Córdoba capital requiere mucho esfuerzo, constancia, medios técnicos avanzados y pasión por lo que hacemos. Y lo hemos conseguido. Nuestra clínica de dermatología se ha postulado como referente en la ciudad.

Dermatóloga en Córdoba

La Dra. Pilar Torres Murillo es reconocida como una de las mejores dermatólogas en Córdoba por su profesionalidad, su larga experiencia y el trato humano que brinda a sus pacientes. Se compromete con cada caso y con cada paciente.

Como todo dermatólogo, su misión es atender a pacientes con la piel sana que desean mimarla y cuidarla. Pero también para quienes presentan enfermedades o problemas en la piel, las uñas, el pelo o los genitales.
Ante una patología debe identificarse cuál es el origen y la causa de esta. En muchos casos, una lesión en la piel es la consecuencia de algún tipo de afección interna, por lo que requiere siempre un estudio minucioso sobre cada caso.

Ofrecemos tratamientos dermocosméticos y tratamientos dermatológicos adaptados a las necesidades y las distintas patologías de nuestros pacientes.
No te quedes con ninguna duda ni dejes pasar por alto los cambios de tu piel por alto. Ponte en contacto con nosotros, pide tu cita y valoraremos tu caso dándote soluciones óptimas. También cuidaremos de tu piel y te diremos qué pautas debes de seguir para que luzca radiante y sana.

caida-del-cabello

Nuestras especialidades: alergias y caída de pelo

El ámbito de la dermatología se centra en el estudio de la piel, de su estructura y de su función. El principal objetivo del médico especializado en ello, el dermatólogo, es diagnosticar, prevenir y tratar todas aquellas afecciones de la piel.
En el caso de nuestra doctora, Pilar Torres, se encarga de discriminar cada anomalía de la piel para conocer su causa y su posible tratamiento. Cuenta con una larga experiencia en tratamientos de dermatología en Córdoba.
Somos especialistas en el tratamiento de alergias de la piel, caída del cabello y enfermedades como:

  • Hongos en la piel.
  • La piel rosácea.
  • Acné.

Los dermatólogos tratan a pacientes de todas las edades, desde bebés hasta adultos. Los problemas de la piel pueden aparecer por distintas causas: por estrés, por exposición al sol, por el contacto con agentes extraños: bacterias, hongos, por el uso de algunos productos…

Tratamientos

En Clínica dermatológica Pilar Torres en Córdoba somos especialistas en llevar a cabo tratamientos como:

Tratamiento para eliminar manchas.
Tratamiento para eliminar cicatrices.
Tratamiento de eczemas.
Tratamiento para pieles atópicas.
Tratamientos con luz pulsada Intensa.
Tratamientos con láser.
Peeling y dermoabrasión.
Tratamientos con bótox.
Relleno de arrugas y mesoterapia facial.

Pero no solo eso, también somos grandes profesionales en la realización de tratamientos estéticos como la inyección de ácido hialurónico para dar volumen a la piel, entre otros.

Consejos para el cuidado de la piel

Desde nuestra clínica dermatológica en Córdoba queremos transmitirte algunas recomendaciones para que tu piel no envejezca demasiado rápido con el paso de los años:
Por un lado, es vital cuidarse de los factores externos, como protegerse del sol. Esto no quiere decir que debamos excluir de nuestras vidas tomar el sol, pero sí hacerlo con precaución. Recordemos que nuestro organismo obtiene vitaminas muy importantes del sol. La aplicación en exceso de jabones, cremas o cualquier producto de belleza también es perjudicial ya que contienen componentes que usados de manera compulsiva deteriora la piel.
Por el otro, hay que prestar atención a la alimentación y llevar una dieta equilibrada, rica en vitaminas y agua. Tu piel lo agradecerá. Así como evitar el consumo de sustancias nocivas y toxinas.
Si necesita consultar a un médico dermatólogo, le invitamos a visitarnos, ofrecemos tratamientos dermocosméticos y tratamientos dermatológicos adaptados a las necesidades y diversas patologías de nuestros pacientes.

Si desea más información, puede llamar al teléfono 957 492 220 o acercarse a conocer nuestra clínica de dermatología. Estaremos encantados de contarle en qué consisten todos nuestros servicios.