Tratamientos con láser - Tratamientos dermocosméticos - DRA. PILAR TORRES MURILLO

Dra. Pilar Torres - Slider 1 Dra. Pilar Torres - Slider 2 Dra. Pilar Torres - Slider 3

Tratamientos con láser

En la Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO realizamos dos tipos de tratamientos con láser:

Láser Ablativo de CO2


Es un haz de luz monocromática, intensa, controlable, con unas características especiales que la distinguen de la producida por otras fuentes luminosas. Actúa destruyendo el tejido patológico, reduciendo y mejorando la cicatrización.


Se utiliza para eliminar verrugas, queratosis seborreicas, queratosis actínicas, fibromas, lentigos, nevus intradérmicos y, en general, tumores benignos de la piel.


Produce una pequeña quemadura con formación de costra que tarda entre 10 y 12 días en caer, dependiendo de la capacidad de cicatrización de cada persona.


Es una técnica que precisa la utilización de anestesia local.


Láser Fraccionado de CO2


Es un sistema de láser de CO2 de elevada potencia, pulso corto y barrido rápido, que permite una ablación precisa y efectiva de la piel, dejando una zona de daño térmico residual considerablemente menor que con los láseres de CO2 ablativos.

Esta forma de actuar produce un efecto térmico sobre el colágeno dérmico, estimulando la formación de nuevo colágeno y el estiramiento de la piel.


En el envejecimiento cutáneo, cicatrices post acné y traumáticas, estrías, pequeñas arrugas y lentigos seniles, entre otros, ya que tensa la piel y la rejuvenece.



Durante un periodo de 24 a 48 horas la piel está enrojecida y caliente, luego adquiere una tonalidad parda, más acentuada en pieles morenas, y va descamándose. En 6 o 7 días el cambio hacia la mejoría es evidente.


Esta técnica precisa de la aplicación previa de una crema anestésica.

Si desea ponerse en manos profesionales y busca dermatólogos en Córdoba, contacte con nosotros para concertar una cita. Le asesoraremos personalmente.

Dra. Pilar Torres - Tratamientos con láser
  • SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada