Tratamientos con bótox - Tratamientos dermocosméticos - DRA. PILAR TORRES MURILLO

Dra. Pilar Torres - Slider 1 Dra. Pilar Torres - Slider 2 Dra. Pilar Torres - Slider 3
¿Dónde estamos?

Tratamientos con bótox

Una tendencia que bajo las recomendaciones de los profesionales resulta un éxito para conseguir la disminución de las líneas de expresión son los tratamientos con bótox.


Es una proteína natural, altamente purificada, que se utiliza para mejorar la aparición de las arrugas de expresión facial. La cantidad que se aplica es tan pequeña que es completamente inocua.

Se aplica mediante microinyecciones con las agujas más finas del mercado, por lo que la molestia es mínima.


En la corrección de las arrugas de expresión del tercio superior de la cara (patas de gallo, entrecejo, frente). Es un tratamiento personalizado que, aplicado correctamente, no cambia la expresión de la cara.

También se emplea para corregir la hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva de las axilas) con resultados espectaculares y duración aproximada de un año.


La ventaja de este tratamiento es que no ocasiona baja laboral o social ninguna. Puede volver al trabajo o a su actividad cotidiana con toda normalidad.


No se requiere anestesia local ni sedación.


Le invitamos a que conozca nuestros servicios de dermatología en Córdoba, si necesita poner su piel en manos de profesionales. La dermátologa Dra. Pilar Torres le ofrece la solución adecuada a su necesidad.

Dra. Pilar Torres - Tratamientos con bótox
  • SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada