Peeling y dermoabrasión- Tratamientos dermocosméticos - DRA. PILAR TORRES MURILLO

Dra. Pilar Torres - Slider 1 Dra. Pilar Torres - Slider 2 Dra. Pilar Torres - Slider 3
¿Dónde estamos?

Peeling y dermoabrasión

En Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO ofrecemos tratamientos de peeling y dermoabrasión con excelentes resultados. A continuación, explicamos en qué consisten ambas técnicas:


El peeling es un procedimiento de terapéutica dermatológica capaz de provocar una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de las primeras capas de la dermis, siendo estas capas reemplazadas por otras nuevas de mejores cualidades.

La piel se nos presenta más consistente, más rosada, más lisa, con disminución de la profundidad de las arrugas y de las cicatrices. Algunas manchas pigmentarias desaparecen y otras quedan difuminadas.

Según el agente químico aplicado, el peeling puede ser superficial, medio o profundo.

La dermoabrasión, por su parte, consiste en lanzar sobre la piel unos microcristales a mucha presión mediante un aparato, lo que produce una destrucción controlada de la epidermis (capa superficial de la piel) y su posterior regeneración.


En cicatrices de acné, acné comedoniano, finas arrugas, pieles gruesas con poros muy abiertos, manchas de la piel y en el rejuvenecimiento de la piel.


Los peeling superficiales y la dermoabrasión precisan varias sesiones y solo originan un ligero enrojecimiento.

Los peeling medios y profundos se hacen en una sola sesión durante 24 a 48 horas la piel está enrojecida, luego comienza a descamarse y a los 7-10 días la mejora es espectacular.


Tanto los peeling superficiales como los peeling medios y la dermoabrasión no precisan anestesia.


Si desea obtener más información sobre estos tratamientos, no dude en consultar a la dermátologa Dra. Pilar Torres. Le atenderemos personalmente.

Dra. Pilar Torres - Peeling y Dermoabrasión
  • SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada