Luz pulsada intensa - Tratamientos dermocosméticos - DRA. PILAR TORRES MURILLO

Dra. Pilar Torres - Slider 1 Dra. Pilar Torres - Slider 2 Dra. Pilar Torres - Slider 3

Luz pulsada intensa

Uno de los tratamientos dermatológicos que realizamos en la Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO consiste en la aplicación de Luz Pulsada Intensa:


Es un haz luminoso que trabaja en diferentes longitudes de onda, lo que permite llegar a las distintas capas de la piel.

La energía de la Luz Pulsada Intensa es absorbida por las áreas diana, sin dañar la piel sana.

En las lesiones pigmentadas, la energía de la luz calienta la melanina de la lesión y provoca su fragmentación. Los fragmentos de melanina se absorben y se eliminan.


Mediante Luz Pulsada Intensa pueden tratarse con seguridad y eficacia una amplia gama de lesiones vasculares y pigmentadas benignas, como cuperosis, eritema, rosácea, teleangiectasias (pequeñas venitas), angiomas, manchas en vino de oporto, manchas café con leche, lentigos, efélides (pecas) y discromias.

Esta técnica mejora la textura de la piel, la torna más luminosa, unifica la pigmentación y atenúa las pequeñas arrugas.


Es una técnica que permite reanudar inmediatamente las actividades cotidianas.


Teniendo en cuenta que la tolerancia al dolor es una cuestión individual, la mayoría de los pacientes tolera muy bien el tratamiento, aunque la aplicación de anestesia tópica es una opción en áreas sensibles.


Si necesita más información sobre este tipo de procedimientos indicado, entre otros, para el tratamiento de piel rosácea, no dude en contactar con nosotros.

Dra. Pilar Torres - Luz pulsada intensa
  • SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada