Caída del cabello - Tratamientos dermatológicos - DRA. PILAR TORRES MURILLO

Dra. Pilar Torres - Slider 1 Dra. Pilar Torres - Slider 2 Dra. Pilar Torres - Slider 3

Caída del cabello

Si ha experimentado una notable caída del cabello o una afección de la piel o el cuero cabelludo, en la Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO le ofrecemos una solución a medida. Visítenos y conozca los tratamientos dermatológicos que ponemos a su disposición.

La caída del cabello es una enfermedad dermatológica llamada alopecia bastante común en nuestro medio.

Son muchas las causas que pueden conducir a un cuadro de alopecia, de ahí que un único tratamiento no sirva para tratarlas todas.

Ante un paciente con pérdida de pelo es necesario realizar un estudio para llegar a establecer la causa del proceso. Para ello se precisa una historia clínica detallada, una exploración física minuciosa y determinadas exploraciones complementarias como: analítica, tricograma, tricoscopia e, incluso, realizar una biopsia.

Solo la atención por parte del especialista en dermatología asegurará un diagnóstico y tratamiento específico que ponga fin a su problema.

Trabajamos día a día para ofrecer un diagnóstico acertado y soluciones eficaces a nuestros pacientes. Venga a visitarnos y cuéntenos su caso.

Dra. Pilar Torres - Caida del cabello
  • SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada