Tratamiento hongos piel

Dra. Pilar Torres - Slider 1 Dra. Pilar Torres - Slider 2 Dra. Pilar Torres - Slider 3

Tratamientos hongos piel

Los hongos son una de las patologías cutáneas más comunes. En la Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO realizamos diagnosis y tratamientos de los hongos en la piel.

El hongo que a menudo causa las infecciones cutáneas es Candida albicans, un tipo de hongo que se aprovechan de condiciones cálidas y húmedas.

Los síntomas que determinan la afección de hongos en la piel son una erupción cutánea roja que va en aumento y erupciones en los pliegues de la piel: genitales, el tronco o glúteos, son algunas de las zonas que afecta.

Las personas que se han sometido a un tratamiento con antibióticos de larga duración son propensas a padecer hongos en la piel debido a que su sistema inmunitario está más débil por los medicamentos tomados. También son más propensos a tener hongos en la piel personas diabéticas o con problemas de obesidad.

En nuestra clínica dermatológica le ofrecemos el tratamiento para hongos en la piel que mejor se adapte a sus necesidaes. Póngase en contacto con nosotros

SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada