Los mejores dermatólogos de Córdoba

Dra. Pilar Torres - Slider 1 Dra. Pilar Torres - Slider 2 Dra. Pilar Torres - Slider 3
¿Dónde estamos?

Dermatólogos Córdoba

Bienvenidos a la página web de la Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO. Contacte con nosotros si precisa ponerse en manos de expertos dermatólogos en Córdoba y pondremos a su disposición un amplio abanico de servicios especializados en salud cutánea.

La piel es un órgano vital para el cuerpo humano y de ahí la importancia de mantener su cuidado. Deje que nuestros profesionales le asesoren para todo lo relacionado con nuestros:

Confíe en nosotros y abordaremos su problema de piel para conseguir mejorar su calidad de vida. Nuestra dilatada trayectoria y la satisfacción de nuestros pacientes avalan la calidad de nuestros servicios.

Si desea concertar una cita, puede llamar al teléfono 957 492 220 o acudir a nuestra clínica dermatológica. Le esperamos.

Experiencia como dermatólogos en Córdoba

En nuestra dilatada experiencia como dermatólogos en Córdoba hemos podido tratar todo tipo de problemas de la piel, de las uñas, del pelo y del vello en general. Con nuestra experiencia y estudios tenemos la capacidad de analizar las dolencias o problemas dermatológicos de los pacientes, por lo que le recomendamos que asista a nuestra consulta para que le atendamos de una manera personalizada y adaptada a sus necesidades.

Podemos ayudarle a mejorar la salud de su piel con unos métodos sencillos pero efectivos y enseñarle a cuidarla de la mejor manera posible.

Tratamientos de la piel

Se trata del órgano más amplio, grande y extenso de los seres humanos, por lo que debe recibir una gran atención por parte de cada uno. Su cuidado es muy importante en todos los aspectos de nuestra vida y, por supuesto, una buena alimentación influye sobremanera en ella –al igual que todo lo contrario.

El 90% de nuestro cuerpo está cubierto por la piel, así que, ¿verdad que es conveniente cuidarla, revisarla y acudir a especialistas que puedan hacerlo de manera profesional? En nuestra clínica de dermatología contamos con la experiencia necesaria para poder dar el mejor servicio a todos los pacientes que quieran cuidar de su piel tanto como nosotros de la suya.

Cuidamos de su cabello

Todos nuestros cabellos merecen que invirtamos tiempo y dinero en ellos para mantener su salud cada día. Por eso, desde nuestra clínica de dermatología en Córdoba, queremos adelantarles a los pacientes que estudiamos su caso para darles las mejores soluciones posibles.

En nuestra clínica de dermatología encontrará un equipo de grandes profesionales que le darán un asesoramiento integral respecto a su cuidad, en función del tipo de necesidades que pueda tener.

El pelo es un elemento que va más allá de la estética, puesto que protege de las infecciones y también calienta el cuerpo. Es importante, por eso, cuidarlo y mantenerlo sano, nazca donde nazca. Por ejemplo, las pestañas y las cejas son muy importantes para impedir que las partículas del aire o de polvo se introduzcan en el ojo, por lo que las apartan.

Por supuesto, la parte estética del pelo es muy significativa en la cultura occidental y adquiere una relevancia que apela incluso al poder adquisitivo de las personas.

Tratamiento de las uñas

Las uñas suelen ser un lugar en el que los hongos pueden habitar a sus anchas sin que lleguemos casi ni a enterarnos. Por eso, es importante analizarlas y detectar si su apariencia tiene algún comportamiento anómalo.

Los motivos por los que esto puede ocurrir son varios, como lavados de mano inadecuados o con productos insuficientes, manicuras dudosas, zapatos que oprimen los pies o, incluso, algunas enfermedades como la diabetes.

Si acude pronto a nuestra consulta para que podamos atenderle y estudiar su caso, lo más probable es que podamos solucionarlo cuanto antes. Casi todos los problemas de uñas son reversibles si se tratan de manera adecuada y con una atención médica pronta.

SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada