Dra. Pilar Torres - Slider 1 Dra. Pilar Torres - Slider 2 Dra. Pilar Torres - Slider 3
¿Dónde estamos?
Dermatóloga Dra. Pilar Torres

Clínica Dermatológica en Córdoba

En la Clínica Dermatológica de la DRA. PILAR TORRES MURILLO, centro ubicado en Córdoba, contamos con más de 25 años de experiencia en el campo de la dermatología médico-quirúrgica y estética.

Por ello, ofrecemos una asistencia integral de las enfermedades de la piel, cuidados dermocosméticos y estéticos, así como en tratamientos antienvejecimiento de la piel.

Expertos en tratamientos dermocosméticos y dermalógicos

Nos encargamos de diagnosticar y atender diversas dolencias cutáneas. Entre los tratamientos dermatológicos más demandados hayamos las alergias de la piel, la caída del cabello y otras enfermedades de la piel. Debemos de hacer mención al tratamiento de las cicatrices y las manchas de la cara, por ejemplo. Si hablamos de los dermocosméticos tenemos que dedicar una mención a la luz pulsada intensa, el peeling y dermoabrasión, el relleno de arrugas y mesoterapia, los tratamientos de botox y los realizados con láser.

Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada y le proporcionaremos información completa sobre todos nuestros servicios de dermatología.

Dra. Pilar Torres - Dermatóloga
  • SI NECESITA SERVICIOS DE DERMATOLOGÍA 957 492 220
  • Una atención eficiente, rigurosa y responsable. Venga a conocernos, le atenderemos de manera personalizada